Tal vez una de las dudas más frecuentes de los padres a la hora de escoger un jardín infantil, están ligadas a la edad adecuada, a los horarios de siesta y al personal que estará disponible para atender a sus chiquitos; las dudas y la inminente separación de los papás de sus bebes, hace que a veces la transición no sea fácil. Sin embargo, con una acertada selección del jardín infantil, todo se vuelve más fácil y se convierte en un proceso muy natural para cada chiquito.
Primero, es clave que la misión, visión y objetivos de la institución sean acordes con las expectativas de las familias, visite sus páginas web, allí normalmente están consignadas estas políticas, pida además referencias a sus cercanos, para verificar que realmente esos objetivos descritos se viven y se cumplen; esto seguramente hará mucho más fácil el proceso de selección.
En el blog de hoy, quiero darles cinco (5) sugerencias a los papás que se encuentran en este proceso de encontrar el lugar idóneo para sus hijos:
Es probable que siguiendo estos pasos sea más fácil encontrar el lugar adecuado para cada familia; les deseo mucha suerte en el proceso.
Leave a Comment: